Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S170Y18053365
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15
Deseo actualizar el firmware de estos dispositivos y cómo se los compré a Movistar supongo que me debe facilitar la forma de hacerlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @perikitto
Las actualizaciones se realizan de manera automática , para verificar que así sea , envíanos por mensaje privado los siguientes datos y revisamos la linea :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdone pero actualmente no soy cliente y he comprobado que para transmitir en 5Ghz o por cable Ethernet sin perder señal necesito este nuevo firmware.
Necesitaría hacerlo con el fichero desde mi ordenador.
Gracias.
Los equipos de los he comprado a Movistar. Como suministrador de estos equipos me deben dar acceso a actualizaciones. Si no no vendan equipos.
Buenos días @perikitto,
Para poder actualizar los equipos ajenos ya a nuestro operador (ya que una vez adquiridos por el usuario y sin mantenimiento ya de los mismos al no estar vigente conexión con nuestro servicio Movistar). La opción de actualización de firmware que reconocemos es que puedas resetear de fabrica dicho dispositivo ya que cuando lo reseteas a dichos valores inicia con todos los procesos actualizados.
No obstante, tienes que comunicarte con la operadora con la que dispones de servicio ahora ya que al estar recibiendo su señal pueden comprobar conexiones y detalles de configuración con su red del dispositivo al estar emitiendo su señal, al no tener servicio de linea con nosotros no podemos efectuarte ningun proceso en dichos equipos.
Sentimos las molestias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @perikitto
Comprobamos que ya has aceptado la solución a la respuesta que te brindamos y que esté el servicio funcionando. Procedemos al cierre del caso.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es