Actualizar firm router y problema ancho de banda

juanitkm
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar firm router y problema ancho de banda

hola a todos. Es la primera vez que posteo en este foro, espero me podais ayudar. Gracias.

 

Vereis, tengo el HomeStation Amper ASL-26555 con la version de firm  v2.0.0.37B_ES, y estoy leyendo que ha salido una nueva. Antes tenia lav2.0.0.30B_ES, y al dejar pulsado el boton trasere del reset al rato se pusu a palpadear en rojo y se actualizo a la que tengo ahora. pues bien, lo he vuelto a hacer pero no consigo que se ponga en la que termina en 39. Me podeis ayudar?

 

Otra cosa. Tengo un HDD multimedia conectado por red domestica al PC, y a traves del HDD  reproduzco lo k tengo en el una carpeta compartida. Con mi anterior router lo reproducia a una tasa de mas de 40.000, pero con el home station no me llega a 28:000, notandose algunas reproducciones a tirones.

Me podeis dar una solucion por favor.


Mil gracias...

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas juanitkm

 

    Necesataría tu tfno, NIF y móvil para cambiar el firmware. Me los pasas por MP (mensaje privado). También es necesario que el router esté con la configuración por defecto. Vamos a ver si con el cambio de firmware mejora la transferencia del HDD y si no miraremos más despacio ese tema.

 

    Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
juanitkm
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias por responder, cuando dices la configuracion por defecto... tengo k darle a reboot no? y a que version estais actualizando.

 

Saludos y gracias, cuando me respondas me pongo a ello (lo del MP)

 

 

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, juanitkm

 

En principio se puede actualizar el firmware del router, pasame el tfno y el nif del titular, por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
juanitkm
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje enviado, avisa cuando este por favor.

 

Saludos...

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, juanitkm

 

Actualizado el firmware, realizas pruebas y me comentas

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas