Actualizar firmware ASL 26555

vicsc29
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware ASL 26555

Buenos días:

 

Soy otro usuario más que tengo problemas con la conexión a internet del router Amper ASL 26555, vía WIFI que es lo que utilizo. Me han puesto este "maravilloso" modelo tras migrar a FUSION 4G + MOVISTAR TV. He leido que es posible que funcione mejor actualizando el firmware, actualmente tengo el 37B. Podríais echarme una mano a ver si esto lo resuelve?

 

Por otro lado, tengo otro router más antigüo, el AMPER XAVI 7968, saben si es posible utilizarlo como amplificador de señal WIFI en domicilio?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.048 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicsc29:

 

Pásame el número del ADSL por MP.

 

En cuanto al xabi, sí tiene WDS pero el amper no lo tiene.  Igual tendrías que unir ambos routers mediante cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.039 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenas; yo también tengo el  mismo problema. Me lo actualizáis por favor?  Gracias.

Mensaje 3 de 11
2.031 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ECasado:

 

Pásame el número

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.027 Visitas
vicsc29
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez Ángel. Ya te he enviado el MP con los datos que pides, a ver si solucinamos este problema.

 

Respecto a la segunda pregunta, lo de conectar el XAVI y el AMPER, cuando dices conectar por cable, te refieres para hacer la configuración como bridge? Ando un poco "pez" en este asunto, es algo qwue hago por primera vez, pero que me hace falta.

 

Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 5 de 11
2.017 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes Angel.

Mensaje 6 de 11
2.013 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ECasado:

 

Ya lo tendrías actualizado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.007 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicsc29:

 

Ya lo tendrías actualizado. Comprueba por favor que puedes navegar correctamente. No puedo verlo en remoto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.999 Visitas
vicsc29
Yo probé el VDSL

Hola Ángel:

 

La verdad, estoy intentando acceder al router para comprobar que el firmware se ha actualizado, pero no consigo acceder. COmo hacía antes, introduzco http://192.168.1.1:8000  pero se queda "pensando" el navegador y al final no abre nada.

 

Respecto al WIFI no he notado nada diferente de momento. Quedo a la espera de que me indiquéis algo. Gracias. Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.987 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola, yo también tengo problemas en el wifi, seríais tan amables de actualizarmelo? Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
1.954 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola. Ya me lo ha actualizado un compañero y ahora funciona perfectamente. Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 11 de 11
1.942 Visitas