Buenos días:
Soy otro usuario más que tengo problemas con la conexión a internet del router Amper ASL 26555, vía WIFI que es lo que utilizo. Me han puesto este "maravilloso" modelo tras migrar a FUSION 4G + MOVISTAR TV. He leido que es posible que funcione mejor actualizando el firmware, actualmente tengo el 37B. Podríais echarme una mano a ver si esto lo resuelve?
Por otro lado, tengo otro router más antigüo, el AMPER XAVI 7968, saben si es posible utilizarlo como amplificador de señal WIFI en domicilio?
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vicsc29:
Pásame el número del ADSL por MP.
En cuanto al xabi, sí tiene WDS pero el amper no lo tiene. Igual tendrías que unir ambos routers mediante cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas; yo también tengo el mismo problema. Me lo actualizáis por favor? Gracias.
Hola ECasado:
Pásame el número
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rapidez Ángel. Ya te he enviado el MP con los datos que pides, a ver si solucinamos este problema.
Respecto a la segunda pregunta, lo de conectar el XAVI y el AMPER, cuando dices conectar por cable, te refieres para hacer la configuración como bridge? Ando un poco "pez" en este asunto, es algo qwue hago por primera vez, pero que me hace falta.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Hola ECasado:
Ya lo tendrías actualizado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola vicsc29:
Ya lo tendrías actualizado. Comprueba por favor que puedes navegar correctamente. No puedo verlo en remoto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángel:
La verdad, estoy intentando acceder al router para comprobar que el firmware se ha actualizado, pero no consigo acceder. COmo hacía antes, introduzco http://192.168.1.1:8000 pero se queda "pensando" el navegador y al final no abre nada.
Respecto al WIFI no he notado nada diferente de momento. Quedo a la espera de que me indiquéis algo. Gracias. Un saludo.