Actualizar firmware Amper ASL-26555 (HomeStation)

oskarssj5
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Amper ASL-26555 (HomeStation)

Buenas tardes,

Les quería preguntar si hay alguna manera de actualizar el firmware del Router Amper ASL-26555 de que dispongo.

He visto que se actualiza automáticamente al conectarse a internet, pero creo que sólo en los casos con IP Dinámica. En cambio yo la tengo estática, y siguiendo los procedimientos que he visto descritos no se me actualiza al resetearlo, ya que para que se conecte a internet, debo añadir los valores manualmente.

Actualmente tengo la versión v2.0.0.30B_ES, y creo qeu la última estable es la v2.0.0.37B_ES.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
4.683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
linkenen
Yo probé el VDSL

También interesa a mi.

Necesito una versión de firmware que no es especial elaborado por Movistar para que puedo usar el router en modo bridge.

Mensaje 2 de 4
4.641 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

Enviarme vuestros datos por privado y vemos que se puede hacerGuiño

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.633 Visitas
linkenen
Yo probé el VDSL

¿Que datos necesitas?  ¿Y para que?

Mensaje 4 de 4
4.519 Visitas