Actualizar firmware Amper EG-663

Actualizar firmware Amper EG-663

Hola,

 

Tengo un router Amper EG-663 y el servicio de fibra 300Mb. Desde hace un tiempo y accediendo desde el portal Alejandria me indica que hay una nueva versión de firmware pero al darle al actualizar me reporta el siguiente error "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos".

 

Hace semanas que lo intento y no hay manera.

 

Por favor, ¿desde el servicio técnico lo pordrías actualizar en remoto?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
3.095 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes @hennrike.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
3.073 Visitas

Hola,

 

¿Habéis podido actualizarlo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
3.042 Visitas

Buenas tardes @hennrike.

 

    Ya hemos actualizado la versión firmware del router.

 

                         Captura

 

 

   Saludos



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Mensaje 4 de 9
3.028 Visitas

Gracias!

 

Perfecto!

Mensaje 5 de 9
3.011 Visitas

Buenas tardes @hennrike.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 6 de 9
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Gracias

 

El teléfono fijo me ha dejado de funcionar esta tarde, ¿puede tener algo que ver? da señal de comunicando todo el rato

Mensaje 7 de 9
3.002 Visitas

Buenas tardes @hennrike.

 

   Estaba deshabilitado el adaptador telefónico del router. Lo he habilitado y a partir de ahora debe funcionar correctamente.

 

   Saludos



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Mensaje 8 de 9
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Gracias! Problema solucionado!

Mensaje 9 de 9
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