Actualizar firmware Amper EG-663

hennrike
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Amper EG-663

Hola,

 

Tengo un router Amper EG-663 y el servicio de fibra 300Mb. Desde hace un tiempo y accediendo desde el portal Alejandria me indica que hay una nueva versión de firmware pero al darle al actualizar me reporta el siguiente error "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos".

 

Hace semanas que lo intento y no hay manera.

 

Por favor, ¿desde el servicio técnico lo pordrías actualizar en remoto?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
3.484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hennrike.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.462 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Habéis podido actualizarlo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
3.431 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hennrike.

 

    Ya hemos actualizado la versión firmware del router.

 

                         Captura

 

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.418 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Perfecto!

Mensaje 5 de 9
3.401 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hennrike.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.397 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Gracias

 

El teléfono fijo me ha dejado de funcionar esta tarde, ¿puede tener algo que ver? da señal de comunicando todo el rato

Mensaje 7 de 9
3.392 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hennrike.

 

   Estaba deshabilitado el adaptador telefónico del router. Lo he habilitado y a partir de ahora debe funcionar correctamente.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.358 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Gracias! Problema solucionado!

Mensaje 9 de 9
3.345 Visitas