Actualizar firmware Askey HGU RFT3505VW a version n30 para arreglar conectividad con Chromecast 2

chumijm7
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware Askey HGU RFT3505VW a version n30 para arreglar conectividad con Chromecast 2

Buenas tardes,

 

Por favor, me podríais actualizar el firmware del HGU Askey a la version n30? Tengo problemas de conectividad con Chromecast 2.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @chumijm7  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
425 Visitas
chumijm7
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Jon-Movistar,

 

Si necesitas cualquier otra información, por favor, avísame.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona @chumijm7 se me haía pasado avisarte, he actualizado el firmware está mañana sobre las 9:00

 

Compruebalo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
399 Visitas
chumijm7
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Solucionado. Muchas gracias por todo!!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
388 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas