Actualizar firmware Askey RTF3505VW a versión n_30

Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Askey RTF3505VW a versión n_30

Hola! He leido que algunos usuarios ya tienen esta version instalada en su router. De donde podria descargarmela? Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 22
1.969 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daz

 

Como ya tenemos tus datos te he abierto aviso de incidencia COL028049 para que te efectuen la actualización que nos solicitas. Este tipo de actualizaciones normalmente se llevan ya a cabo de forma remota.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daz :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.927 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, me llamaron pero resolverse lo que es resolverse... Me dijeron que la version n30 de firmware está en pruebas, no es estable y que por tanto no me recomendaban para nada instalarla. Asi que.. seguiremos esperando.

Mensaje 4 de 22
1.900 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daz

 

 

A Fecha de hoy ya se tiene Firmware certificado R3505VWSTD203_n30 del Router  Askey_3505VW , por ese motivo he vuelto a gestionar un nuevo aviso al departamento técnico para que puedas actualizar el Firmware, el aviso tiene nº COL028325. En breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.864 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daz :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.839 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si que me volvieron a llamar pero me insistieron en que no estaba certificado, por tanto no quise que me lo actualizaran. Si ya está certificado como indicas, habrá una zona donde poder descargarlo, no? Gracias por tu respuesta. Un saludo

Mensaje 7 de 22
1.812 Visitas
MARINA _SO
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

¿Cómo podía acceder al firmware de Askey RTF3505VW  versión n30 ?

 

No puedo conectarme a Chromecast 2.

 

Gracias.

 

Marina

Mensaje 8 de 22
1.787 Visitas
Cerezo1
Mi vida cambió con el ADSL

Me encuentro en el mismo casi que MARINA_S0

No puedo usar mi CC2, tengo la n27, tan solo llevo 2 dias con fibra.

Un saludo!

Mensaje 9 de 22
1.771 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

La version que soluciona lo que comentais es la n30, incluido el loopback que ya está incluido también y que no viene en la versión n27. Yo  la tengo instalada y va estupendamente aunque aún no la tienen certificada.

Salu2.

Mensaje 10 de 22
1.766 Visitas
Cerezo1
Mi vida cambió con el ADSL

No tendrás ese zip por ahí?

He leído que solo la instalan ellas desde central,no?

Mensaje 11 de 22
1.756 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MARINA_SO, la única forma de actualizar el firmware es de forma remota, si quieres que lo haga pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.753 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Cerezo1, la única forma de actualizar es de forma remota, si quieres que lo haga pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.753 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si como tu dices está certificada, ¿Podrias lanzarmela a mi tambien cuando os venga bien? Es que lo del loopback me haria falta. Gracias un saludo

Mensaje 14 de 22
1.740 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Daz yo no he dicho que esté certificada, pues eso lleva mas tiempo; pero ya tenemos autorización para ir actualizando a los que lo soliciten para solucionar aquellos problemas que se han visto en la versión anterior. Despues de haberte leido ya no se si quieres que te la actualice o no, asi que dime que es lo que quieres que haga. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.733 Visitas
Cerezo1
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado, Juan !

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 16 de 22
1.728 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Cerezo1, he intentado acceder al router y no me deja; resetealo a los parámetros de fábrica. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.723 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si, tienes razón, no fuiste tú, fue Técnico. Global-Movistar quien dijo que ya si estaba certificada. Puedes lanzarme la actualización cuando quieras. Una última duda... Los parámetros configurados se borran? Y si es así, si tengo una copia de seguridad podría luego restaurarlos? Gracias. Un saludo
Mensaje 18 de 22
1.717 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Daz ya lo tienes actualizado (no ha cambiado la configuración) a la versión n30, ahora ya tendrás la función de loopback y el Chromecast 2 funcionará sin problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.706 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Actualizado!! Muchisimas gracias por todo.

Mensaje 20 de 22
1.701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daz

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.677 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MARINA_SO, ya lo he revisado y lo tienes actualizado a la versión n30.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.639 Visitas