Hola! He leido que algunos usuarios ya tienen esta version instalada en su router. De donde podria descargarmela? Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daz
Como ya tenemos tus datos te he abierto aviso de incidencia COL028049 para que te efectuen la actualización que nos solicitas. Este tipo de actualizaciones normalmente se llevan ya a cabo de forma remota.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daz :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, me llamaron pero resolverse lo que es resolverse... Me dijeron que la version n30 de firmware está en pruebas, no es estable y que por tanto no me recomendaban para nada instalarla. Asi que.. seguiremos esperando.
Hola @Daz
A Fecha de hoy ya se tiene Firmware certificado R3505VWSTD203_n30 del Router Askey_3505VW , por ese motivo he vuelto a gestionar un nuevo aviso al departamento técnico para que puedas actualizar el Firmware, el aviso tiene nº COL028325. En breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daz :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Está todo solucionado?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si que me volvieron a llamar pero me insistieron en que no estaba certificado, por tanto no quise que me lo actualizaran. Si ya está certificado como indicas, habrá una zona donde poder descargarlo, no? Gracias por tu respuesta. Un saludo
Hola,
¿Cómo podía acceder al firmware de Askey RTF3505VW versión n30 ?
No puedo conectarme a Chromecast 2.
Gracias.
Marina
Me encuentro en el mismo casi que MARINA_S0
No puedo usar mi CC2, tengo la n27, tan solo llevo 2 dias con fibra.
Un saludo!
La version que soluciona lo que comentais es la n30, incluido el loopback que ya está incluido también y que no viene en la versión n27. Yo la tengo instalada y va estupendamente aunque aún no la tienen certificada.
Salu2.
No tendrás ese zip por ahí?
He leído que solo la instalan ellas desde central,no?
Buenos dias @MARINA_SO, la única forma de actualizar el firmware es de forma remota, si quieres que lo haga pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Cerezo1, la única forma de actualizar es de forma remota, si quieres que lo haga pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si como tu dices está certificada, ¿Podrias lanzarmela a mi tambien cuando os venga bien? Es que lo del loopback me haria falta. Gracias un saludo
Daz yo no he dicho que esté certificada, pues eso lleva mas tiempo; pero ya tenemos autorización para ir actualizando a los que lo soliciten para solucionar aquellos problemas que se han visto en la versión anterior. Despues de haberte leido ya no se si quieres que te la actualice o no, asi que dime que es lo que quieres que haga. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Cerezo1, he intentado acceder al router y no me deja; resetealo a los parámetros de fábrica. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Daz ya lo tienes actualizado (no ha cambiado la configuración) a la versión n30, ahora ya tendrás la función de loopback y el Chromecast 2 funcionará sin problemas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daz
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @MARINA_SO, ya lo he revisado y lo tienes actualizado a la versión n30.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es