He visto que es posible con n30 tener una IP de la red 192.168 estatica y utilizar NO-IP.
Podeis cargarmela por favor, me instalaron este router el lunes pasado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lula6894,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ya he enviado el privado.
Por favor, necesito activar NAT loopback tambien y parece que en la n30 está solucionado.
Saludos
Hola @lula6894,
He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente, no obstante estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lula6894,
He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado por actualización del firmware del router. Me puedes indicar si ya está solucionado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la intervencion y la rapidez. Efectivamente en el router esta la n30 instalada que permite NAT loopback como necesitaba. He echado en falta poder utilizar algun proveedor de DNS gratuito. La asignacion de IP fija tambien funciona.
En el portal alejandra aparece la actualizacion pendiente, auqnue accediendo directamente al touter ya se comprueba que está en n30, ¿problema de sincronizacion?
Saludos