Actualizar firmware Askey RTF3505VW a version n30

SantiagoVidalS
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware Askey RTF3505VW a version n30

Hace poco compre un chromecast 2 y no se logra conectar con internet ,he leido que actualizando mi router a la version n30 se soluciona el problema me gustaria que me ayuden, gracias

Mensaje 1 de 8
509 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SantiagoVidalS

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
Beamblank
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Yo también quisiera que me enviarais la actualización a la versión n30 para solucionar los problemas con crhomecast y también poder activar NAT loopback. gracias de antemano. 

Mensaje 3 de 8
479 Visitas
SantiagoVidalS
Más integrado que la RDSI

Ya envie mis datos espero se comuniquen conmigo a la brevedad, autorizo la actualizacion a la version n30

Mensaje 4 de 8
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SantiagoVidalS

 

He pasado la incidencia al departemento tecnico, telefonicamente contactan contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
426 Visitas
SantiagoVidalS
Más integrado que la RDSI

Disculpa veo en otras discusiones que responden a labrevedad y les dicen q actualizaran su firmware sin mas, no le dan tanta vuelta al tema por lo menos exigo el mismo trato que a los demas

Mensaje 6 de 8
413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SantiagoVidalS

 

Vemos que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
397 Visitas
SantiagoVidalS
Más integrado que la RDSI
Tuve que escribir un mail a otro técnico que si supo solucionar el problema internanmente. Gracias por nada
Mensaje 8 de 8
358 Visitas