Hace poco compre un chromecast 2 y no se logra conectar con internet ,he leido que actualizando mi router a la version n30 se soluciona el problema me gustaria que me ayuden, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SantiagoVidalS
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días.
Yo también quisiera que me enviarais la actualización a la versión n30 para solucionar los problemas con crhomecast y también poder activar NAT loopback. gracias de antemano.
Ya envie mis datos espero se comuniquen conmigo a la brevedad, autorizo la actualizacion a la version n30
Hola @SantiagoVidalS
He pasado la incidencia al departemento tecnico, telefonicamente contactan contigo, no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa veo en otras discusiones que responden a labrevedad y les dicen q actualizaran su firmware sin mas, no le dan tanta vuelta al tema por lo menos exigo el mismo trato que a los demas
Hola @SantiagoVidalS
Vemos que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es