Actualizar firmware C5813

jorgemg
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware C5813

Hola,

 

Me gustaría obtener el último firmware oficial para el C5813.

 

Actual:

 

Board ID:             96369R-1231N
Software Version:         P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:     1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:     5.10.120.0.cpe4.402.9

 

He leido que el último disponible es P401-402TLF-C05_R05

¿donde me lo puedo descargar? hasta ahora no he encontrado donde.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgemg

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgemg,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgemg

Hemos recibido tu privado pero en el teléfono fijo que nos proporcionas no consta contratado Adsl con Movistar, si puedes confirmanos los datos del titular(DNI, teléfono, móvil de contacto) por mensaje privado .

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgemg

 

Hemos pasado tu solicitud de actualización del firmware al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgemg,

 

 

El aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como resuelto, indican que se ha actualizado el firmware del router correctamento. Me puedes indicar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas