Buenos días.
Cuando os vaya bien, ¿me podeis actualizar el firmware del router?
Acabo de enviar mis datos a el mod que veo activo.
Gracias por vuestro tiempo y atención.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
No hay de que.
Te lo acabo de actualizar.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te aconsejo que abras un nuevo tema como el que he abierto yo.
Y ya que estamos le envias un privado al Mod con los datos:
Nombre
Dni
Nº de telefono
Modelo de router y versión actual de firmware
Y en cuanto los tengan y puedan acceder a tu router, te lo actualizarán.
*Debes tener el router accesible desde el portal Alejandra.
Salu2