Actualizar firmware Comtrend 5813

PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Comtrend 5813

Buenas, me gustaría que me actualizárais el firmware del router a la versión P401-402TLF-C04_R07, ya que en casa no tengo casi cobertura de 3G y por wifi no me llegan bien las notificaciones push.

 

El router está disponible para gestionarlo por alejandra.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te ha quedado actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gabriel!

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas