Actualizar firmware Comtrend 5813

hpatane
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar firmware Comtrend 5813

Hola,

 

          Quisiera pedir que, por favor, me actualizaran el firmware del Router Comtrend 5813, ya que actualmente tengo la version P401-402TLF-C02_R35.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hpatane

 

Para que podamos hacer esta gestion necesito que me envies tus datos y los de la linea en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
545 Visitas
hpatane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

            Ya tienes los datos en un mensaje privado 🙂

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 7
542 Visitas
hpatane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @VeroML-Movistar

 

¿faltó algún dato?

 

Avisame, por favor.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
498 Visitas
hpatane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, llamé al 1004 y me dijeron que ellos no pudieron actualizarlo y que me baje el firmware de comtrend y lo actualice yo. ¿esto es así?

Mensaje 5 de 7
463 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es así, ya te lo hemos actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09 comprueba ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
422 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas