Actualizar firmware Comtrend 5813

morpheus55
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Comtrend 5813

Buenas tengo el router Comtrend 5813 con fibra y me gustaria saber si hay algun firmware mas actualizado del que tengo en estos momentos P401-402TLF-C02_R35 y ver si soluciona problemas de velocidad.

No se como debo hacer para actualizarlo.

Saludos

Mensaje 1 de 24
1.360 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus55:

 

La ultima versión es la P401-402TLF-C04_R05.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.329 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

me lo podeis actualizar?

Mensaje 3 de 24
1.314 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 4 de 24
1.279 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

5 días y aun ni caso...

Up

Mensaje 5 de 24
1.266 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días morpheus55

 

El firmware mas actual es el P401-402TLF-C04_R05 que soluciona varios defectos que tenía en anterior, por lo que es conveniente actualizarlo, pero no influye en la velocidad.

Si quieres que te lo actualize me envias un mensaje privado con tus datos:

 


Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.

Saludos,

 

Luis Miguel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.256 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado Luis Miguel, tambien te puse el enlace de otro POST que tengo abierto, por si me echas una mano.

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 24
1.250 Visitas
onerayron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 

 

A mi también me gustaria actualizar a la version nueva de firmware de este router, ya que dispongo de la C02_R35.

 

Gracias 

Mensaje 8 de 24
1.242 Visitas
Danielsam29
Más integrado que la RDSI

Yo tambien quiero actualizar el router por favor tengo fibra de movistar.

Mensaje 9 de 24
1.212 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Buenos dias podrian actualizarme el firmware del ruter?'

Mensaje 10 de 24
1.208 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días devid31.

Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión.

 

Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace


Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.

Saludos,

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.194 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Danielsam29.

Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión.

 

Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace


Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.

Saludos,

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.192 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días onerayron.

Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión.

 

Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace


Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.

Saludos,

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.190 Visitas
onerayron
Mi vida cambió con el ADSL

Mp enviado!Emoticono feliz

Mensaje 14 de 24
1.174 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Luismi ya me lo actualizaste? te mande el MP ayer y no se nada aun.

Saludos!

Mensaje 15 de 24
1.162 Visitas
Danielsam29
Más integrado que la RDSI

Hola ya resetee el router a espera de la actualizacion.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 24
1.117 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Luismi tengo que hacer algo? aun no se nada desde que te mande los dos mensajes.

Saludos

Mensaje 17 de 24
1.112 Visitas
onerayron
Mi vida cambió con el ADSL

morpheus55 entra por el portal alejandra y mira haber si tienes la nueva version del firmware. De todas formas suelen enviar mp cuando te lo actualizan.

Mensaje 18 de 24
1.095 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Nop aun tengo la version antigua Emoticono triste

Mensaje 19 de 24
1.091 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Días morpheus55

 

He intentado actualizar el firmware, pero no tengo acceso al router,  por favor dale un reset para meterlo en gestión y me contestas.

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.056 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Buenos días luismi,

El reset te vale desde el propio portal alejandra? o del propio aparato?

Saludos

Mensaje 21 de 24
1.024 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Luismi intento hacerlo desde el portal alejamdra y me dice esto:

 

Ha ocurrido un error al lanzar la operación, inténtelo pasados unos minutos.
 
Lo he intentado varias veces y nada.
Mensaje 22 de 24
1.021 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus55:

 

Si esta fuera de gestión debe ser desde el propio router, apretando el botón de reset unos 15 segundos.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.005 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Ok, esta misma tarde en cuanto llegue a casa lo hago y te cuento.

Saludos

Mensaje 24 de 24
1.003 Visitas