Buenas tengo el router Comtrend 5813 con fibra y me gustaria saber si hay algun firmware mas actualizado del que tengo en estos momentos P401-402TLF-C02_R35 y ver si soluciona problemas de velocidad.
No se como debo hacer para actualizarlo.
Saludos
Hola morpheus55:
La ultima versión es la P401-402TLF-C04_R05.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días morpheus55
El firmware mas actual es el P401-402TLF-C04_R05 que soluciona varios defectos que tenía en anterior, por lo que es conveniente actualizarlo, pero no influye en la velocidad.
Si quieres que te lo actualize me envias un mensaje privado con tus datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Saludos,
Luis Miguel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje enviado Luis Miguel, tambien te puse el enlace de otro POST que tengo abierto, por si me echas una mano.
Gracias de antemano.
Hola!
A mi también me gustaria actualizar a la version nueva de firmware de este router, ya que dispongo de la C02_R35.
Gracias
Yo tambien quiero actualizar el router por favor tengo fibra de movistar.
Buenos dias podrian actualizarme el firmware del ruter?'
Buenos días devid31.
Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión.
Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.
Saludos,
Luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Danielsam29.
Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión.
Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.
Saludos,
Luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días onerayron.
Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión.
Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.
Saludos,
Luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Luismi ya me lo actualizaste? te mande el MP ayer y no se nada aun.
Saludos!
Hola ya resetee el router a espera de la actualizacion.
Un saludo.
Luismi tengo que hacer algo? aun no se nada desde que te mande los dos mensajes.
Saludos
morpheus55 entra por el portal alejandra y mira haber si tienes la nueva version del firmware. De todas formas suelen enviar mp cuando te lo actualizan.
Buenos Días morpheus55
He intentado actualizar el firmware, pero no tengo acceso al router, por favor dale un reset para meterlo en gestión y me contestas.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2013 9:09
Editado 21-10-2013 9:09
Buenos días luismi,
El reset te vale desde el propio portal alejandra? o del propio aparato?
Saludos
Luismi intento hacerlo desde el portal alejamdra y me dice esto:
Hola morpheus55:
Si esta fuera de gestión debe ser desde el propio router, apretando el botón de reset unos 15 segundos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, esta misma tarde en cuanto llegue a casa lo hago y te cuento.
Saludos