Actualizar firmware Comtrend Gigabit 802.11n

andrajos
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Comtrend Gigabit 802.11n

Hola. Quiero actualizarlo a la ultima version. No se cual tengo ahora.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andrajos,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudamos .

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andrajos

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu petición.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andrajos.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la última versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
410 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

¿Quieres decir que ya tenía la última versión o que me la acabas de actualizar?

Mensaje 5 de 7
393 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andrajos.

 

Que te lo he actualizado yo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 7
377 Visitas