Hola.
Quisiera actualizar mi router a la última versión disponible (SB01-S412TLF-C09_R07) pero no tengo forma de hacerlo por el portal Alejandra ya que dispone de una versión muy antigua (SB01-S412TLF-C07_R03). Tampoco me ha servido el resetearlo.
Además, acabo de adquirir el paquete de Fusión 0 y no hay forma de que funcione Movistar TV, se queda en un bucle infinito mientras carga...
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pistoncito:
Con el fin de de actualizar el firware por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pistoncito:
Confirma que tienes encendidos el router y la ont, confirma el cable ethernet que va de la ont al router que este conectado en el eth 1 de la ont porque comprobamos que no está sincronizando la línea.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-09-2018 1:51
Editado 22-09-2018 1:51
Parece ser que ya funciona otra vez internet, estaba todo bien conectado pero por alguna razón no estaban los parámetros del router correctamente al actualizar.
Se ha actualizado pero Movistar TV sigue sin funcionar.
Edito: Parece ser que ha quedado afectado el router desde la actualización, cuando se apaga o reinicia pierde los ajustes (tanto la clave de wifi como la del acceso haciéndose un reset) y tarda como unos 20 minutos en volver a tener conexión. Tampoco puedo acceder al router desde el Portal Alejandra, he de hacerlo desde 192.168.1.1
Hola Pistoncito:
Desde aquí no puedo acceder al router puedes realizar un reset al router por favor e indicarnos si tienes acceso a internet.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches, como dije, el router no mantiene la configuración y cada vez que se apaga se hace un reset. Ahora mismo no puede acceder por que me he visto obligado a poner otro router.
Puedo volver a montar el Comtrend si es que necesita acceder a él y no apagarlo para que no pierda los ajustes.
¡Hola Pistoncito!
Necesito que porfavor conectes el Comtrend VG-8050 y realices un reset a valores de fábrica (pinchando con un palillo durante 15 segundos en el agujero que pone reset en la parte trasera del router).
Cuando hayas realizado esos trámites, confirmanoslo para poder entrar al router.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pistoncito!
Estamos trabajando en el router, te iré informando.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pistoncito!
Sigo sin tener acceso al router, necesito que desconectes ONT y Router de la corriente y enciendas primero la ONT y cuando la luz de conexión esté en verde fija, encendemos el router.
Confirma los pasos realizados cuando sea posible.
Gracias, un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2018 16:23
Editado 26-09-2018 16:23
Al apagarlo ha vuelto a resetearse a sus valores de fábrica.
Edito: listo, ya vuelve a estar operativo
¡Hola Pistoncito!
Voy a generar incidencia ya que sigo sin acceso remoto al mismo lo que me impide comprobar datos y estado del mismo. Enseguida te adjunto por privado la información de la incidencia.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-09-2018 17:28
Editado 27-09-2018 17:28
Router recibido y operativo, Movistar TV ya funciona con normalidad, pueden cerrar el hilo, muchas gracias por todo.
Hasta pronto.
Hola @Pistoncito
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es