Actualizar firmware Comtrend VG-8050

Pistoncito
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Comtrend VG-8050

Hola.

 Quisiera actualizar mi router a la última versión disponible (SB01-S412TLF-C09_R07) pero no tengo forma de hacerlo por el portal Alejandra ya que dispone de una versión muy antigua (SB01-S412TLF-C07_R03). Tampoco me ha servido el resetearlo.

Además, acabo de adquirir el paquete de Fusión 0 y no hay forma de que funcione Movistar TV, se queda en un bucle infinito mientras carga...

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 15
3.522 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pistoncito:

 

Con el fin de de actualizar el firware por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pistoncito:

 

Confirma que tienes encendidos el router y la ont, confirma el cable ethernet que va de la ont al router que este conectado en el eth 1 de la ont porque comprobamos que no está sincronizando la línea.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.474 Visitas
Pistoncito
Yo probé el VDSL

Parece ser que ya funciona otra vez internet, estaba todo bien conectado pero por alguna razón no  estaban los parámetros del router correctamente al actualizar.

Se ha actualizado pero Movistar TV sigue sin funcionar.

Edito: Parece ser que ha quedado afectado el router desde la actualización, cuando se apaga o reinicia pierde los ajustes (tanto la clave de wifi como la del acceso haciéndose un reset) y tarda como unos 20 minutos en volver a tener conexión. Tampoco puedo acceder al router desde el Portal Alejandra, he de hacerlo desde 192.168.1.1

Mensaje 4 de 15
3.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pistoncito:

 

Desde aquí no puedo acceder al router puedes realizar un reset al router por favor e indicarnos si tienes acceso a internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.430 Visitas
Pistoncito
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, como dije, el router no mantiene la configuración y cada vez que se apaga se hace un reset. Ahora mismo no puede acceder por que me he visto obligado a poner otro router. 
Puedo volver a montar el Comtrend si es que necesita acceder a él y no apagarlo para que no pierda los ajustes.

Mensaje 6 de 15
3.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pistoncito!

 

Necesito que porfavor conectes el Comtrend VG-8050 y realices un reset a valores de fábrica (pinchando con un palillo durante 15 segundos en el agujero que pone reset en la parte trasera del router). 

Cuando hayas realizado esos trámites, confirmanoslo para poder entrar al router.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.408 Visitas
Pistoncito
Yo probé el VDSL

Hecho, y operativo.

Mensaje 8 de 15
3.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pistoncito!

 

Estamos trabajando en el router, te iré informando.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pistoncito!

 

Sigo sin tener acceso al router, necesito que desconectes ONT y Router de la corriente y enciendas primero la ONT y cuando la luz de conexión esté en verde fija, encendemos el router.

Confirma los pasos realizados cuando sea posible.

 

Gracias, un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.395 Visitas
Pistoncito
Yo probé el VDSL
Listo los pasos.
A la espera de que el router encuentre línea y conexión.
Mensaje 11 de 15
3.393 Visitas
Pistoncito
Yo probé el VDSL

1er paso1er paso2º Paso2º Paso3er Paso3er Paso


Al apagarlo ha vuelto a resetearse a sus valores de fábrica.

Edito: listo, ya vuelve a estar operativo

 

 

Mensaje 12 de 15
3.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pistoncito!

 

Voy a generar incidencia ya que sigo sin acceso remoto al mismo lo que me impide comprobar datos y estado del mismo. Enseguida te adjunto por privado la información de la incidencia.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.375 Visitas
Pistoncito
Yo probé el VDSL

Router recibido y operativo, Movistar TV ya funciona con normalidad,  pueden cerrar el hilo, muchas gracias por todo.

Hasta pronto.

Mensaje 14 de 15
3.344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pistoncito

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.333 Visitas