Actualizar firmware HGU Askey a ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb

raboga
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware HGU Askey a ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb

Buenas noches,

 

desearia actualizar mi router a la ultima version, lo he reseteado varias veces pero no coge la nueva y tengo problemas con la wifi, de hecho he tenido que poner un ap aparte y desactivarla en el HGU, quiero probar si con la nueva version mejoran los microcortes. Gracias 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.141 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raboga

 

Te acabamos de actualizar la versión del firmware del HGU, comprueba si el funcionamiento de la red wifi a mejorado. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.101 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @raboga

 

Te acabamos de actualizar la versión del firmware del HGU, comprueba si el funcionamiento de la red wifi a mejorado. 

 

Un saludo.

 

Galder


Muchas gracias acabo de comprobarlo y ya esta con la nueva. Probare estos dias. Feliz Navidad !!

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raboga

 

Nos quedamos pendientes de que nos informes en los próximos días.

 

Feliz Navidad y un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raboga

 

¿Has podido probar durante estos días el funcionamiento?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raboga

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto con la actualización de la versión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.019 Visitas