Actualizar firmware HGU Askey a ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb

fghidalgo
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware HGU Askey a ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb

Buenos días.

He visto que se están actualizando los RTF3505VW a esa versión de firmware, y a mí aún no me ha aparecido.

¿Sería posible que me la enviaseis?

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @fghidalgo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono con el que tienes el contrato
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fghidalgo,

 

Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a enviarte la actualización de la versión del firmware, el router se reiniciará, por favor cuando finalice el arranque comprueba el funcionamiento tras dicho proceso y nos confirmas si es correcto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
fghidalgo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Recibida la actualización correctamente y equipo funcionando aparentemente sin problemas.

SALUDOS

Mensaje 4 de 7
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fghidalgo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
484 Visitas
fghidalgo
Yo probé el VDSL

Hola. Ya marqué como "resuelto" en su momento. 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fghidalgo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
471 Visitas