Actualizar firmware HGU MitraStar

PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware HGU MitraStar

Modelo: MitraStar GPT-2541GNAC 

FW: 1.00(VNJ.0)b24

 

Quisiera que me actualizasen el firmware 1.00(VNJ.0)b27

 

Mensaje 1 de 11
2.908 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

me uno a la petición...

Mensaje 2 de 11
2.905 Visitas
RafaGC
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de decir que la b24 es la última..... pero esta mañana me lo iban a cambiar.... vaya desastre de S. técnico

Mensaje 3 de 11
2.898 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola, al haber dos modelos de HGU, el Mitrastar y el Askey, de ahí puede venir la confusión en las versiones disponibles de firmware.

 

Por lo leído en la Comunidad, uno de ellos está en la 24 y no hay otra de momento y el otro tiene la 27 para poder actualizar remotamente........

 

A ver si es vuestro caso y os pueden actualizar.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 11
2.868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº y  @zobex,

 

 

La actualización del firmware a la versión ES_B21 que es la última, la podéis hacer presionando en el orificio de reset con un objeto punzante durante unos 15/20 segundos, una vez haya cesado el parpadeo de las luces y queden estables, tenéis que apagar y volver a encender el router, con esto se hace la actualización.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.824 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Pero esa actualización es para el  router MitraStar, hablamos del nuevo todo en uno de MitraStar  

Mensaje 6 de 11
2.810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº,

 

 

Ok, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto)

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.790 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº,

 

 

Hemos abierto un aviso para la actualización del router, desde el departamento técnico contacarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.773 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar me lo podéis actualizar a mi también ??

Mensaje 9 de 11
2.765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia ha quedado resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.667 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar haber si me podeis arreglar el problema de acceso para que me podais actualizar el router

Mensaje 11 de 11
2.659 Visitas