Editado 13-11-2015 21:41
Editado 13-11-2015 21:41
Modelo: MitraStar GPT-2541GNAC |
FW: 1.00(VNJ.0)b24 |
Quisiera que me actualizasen el firmware 1.00(VNJ.0)b27
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me acaban de decir que la b24 es la última..... pero esta mañana me lo iban a cambiar.... vaya desastre de S. técnico
Hola, al haber dos modelos de HGU, el Mitrastar y el Askey, de ahí puede venir la confusión en las versiones disponibles de firmware.
Por lo leído en la Comunidad, uno de ellos está en la 24 y no hay otra de momento y el otro tiene la 27 para poder actualizar remotamente........
A ver si es vuestro caso y os pueden actualizar.
Salu2
Hola @PLaYsCoOLº y @zobex,
La actualización del firmware a la versión ES_B21 que es la última, la podéis hacer presionando en el orificio de reset con un objeto punzante durante unos 15/20 segundos, una vez haya cesado el parpadeo de las luces y queden estables, tenéis que apagar y volver a encender el router, con esto se hace la actualización.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero esa actualización es para el router MitraStar, hablamos del nuevo todo en uno de MitraStar
Hola @PLaYsCoOLº,
Ok, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PLaYsCoOLº,
Hemos abierto un aviso para la actualización del router, desde el departamento técnico contacarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar me lo podéis actualizar a mi también ??
Hola @PLaYsCoOLº
Desde tecnico nos indican que la incidencia ha quedado resuelta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-11-2015 14:12
Editado 19-11-2015 14:12
@Técnico.Global-Movistar haber si me podeis arreglar el problema de acceso para que me podais actualizar el router