Actualizar firmware HGW- 2501 GN-r2

Lamberto
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware HGW- 2501 GN-r2

En realidad es el mismo problema que tenía JoanMonjo.He intentado hacer todo lo que en principio le dijiste, pero sigo en la misma situación.

Saludos, Lamberto

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lamberto,

 

Para poder acceder a la información, ¿nos puedes confirmar si la linea finaliza en 44, por favor?, de no ser así, envíanos por privado el número correcto (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) .

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
233 Visitas
Lamberto
Yo probé el VDSL

Os he enviado un privado. Perdón lo leí rápido pero sí acaba en 44

Mensaje 3 de 7
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lamberto,

 

Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos efectuado la actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, confirma si se ha establecido de forma correcta.

 

Observamos que la instalación de fibra que tienes es un router con una ONT, existe la posibilidad si lo deseas de obtener un equipo integrado de HGU o Smart Wifi, que integra los dos equipos en uno sólo y que presenta además una red wifi adicional que transmite en 5Ghz y que mejorara la señal inalámbrica. Lo único que has de tener en cuenta es que el equipo es autoinstalable. La instalación es sencilla, aquí puedes ver cómo hacerlo.

 

Si estás interesado facilítanos, a través de mensaje privado, un teléfono de contacto y estaremos encantados de poderlo tramitar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
194 Visitas
Lamberto
Yo probé el VDSL

El problema está solucionado. Muchas Gracias

Mensaje 5 de 7
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lamberto,

 

Nos alegra saber que ya se ha podido solucionar tu consulta , y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Hemos procedido a tomar nota para proceder a sustituirte tu router actual mas el dispositivo ONT  de fibra  por el nuevo router HGU con fibra integrado.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lamberto,

 

Vemos que has pulsado como "solución aceptada " a este hilo. Procedemos a cerrar el mismo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas