Actualizar firmware HGW-500BNA-QCv2

mariajose_doco
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware HGW-500BNA-QCv2

Hola,

 

No me funciona el videobridge en modo bridge y quería actualizar el firmware:

 

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mariajose_doco
Más integrado que la RDSI

Mi serial number es: Serial Number: S170Y34014490

Mensaje 2 de 8
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariajose_doco y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Informarte que todas las actualizaciones homologadas de los equipos, ya sea router, videobrigde, descodificador etc, se hacen automáticamente desde Movistar.

 

Es decir, cuando se lanza la última versión del firmware de los dispositivos automáticamente se envía desde la central a los equipos de los clientes.

 

Igualmente, si quieres y para revisar que esté actualizado, envíanos por mensaje privado:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
657 Visitas
mariajose_doco
Más integrado que la RDSI

Enviado por privado

Mensaje 4 de 8
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mariajose_doco,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y vemos que el videobridge nos consta que esta actualizado a la última versión de sofware ES_s00.00_g001_100WNU0b24. Como te indicabamos estan actualizaciones se suelen realizar automaticamente, no sabemos si has reiniciado o reseteado el equipo y se habra instalado en ese momento.

 

¿Te esta funcionando ya correctamente?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
613 Visitas
mariajose_doco
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pude encontrar el firmware por Internet e instalarlo. Ahora funciona correctamente pero anteriormente no sé actualizaba solo. Quería comprobar si la versión y el software estaban correctamente actualizados.

Mensaje 6 de 8
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mariajose_doco

 

Disculpa la demora.¿Nos confirmas si te sigue funciona todo correctamente?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariajose_doco.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
555 Visitas