Actualizar firmware Home Station ADSL ADB P.DG A4001

tekno
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Home Station ADSL ADB P.DG A4001

Buenas tardes. Alguien sabe si para actualizar la version de este Router tiene que ser a traves del SAT o es posible hacerlo con el archivo de actualizacion. A dia de hoy tiene: PDG_TEF_SP_4.06L.4 y tengo problemas cuando configuro dos rangos de ip's. Y acabo de ver que esta disponible la PDG_TEF_SP_4.07L.5. A ver si con esta va bien esa funcion. Gracias de antemano.

 

EDIT:  he reseteado el router de fabrica y a las 30 minutos o asi se han puesto a parpadear todas las luces y cuando ha terminado estaba actualizado a la ultima version.

Mensaje 1 de 4
1.000 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tekno !

 

Tal y como compruebo en tu linea, tu router está actualizado a la última versión del firmware PDG_TEF_SP_4.07L.5.

 

Te confirmo que para poder actualizar firmware tienes varias opciones:  lo puedes gestionar desde la puerta de enlace de tu router, desde Portal Alejandra o bien llamando a 1002 o escribiéndonos a nosotros. Cualquiera de las opciones es valida. 

 

Al realizar un reset de fabrica también se actualiza el router, pero si tiene una configuración personalizada la pierdes y tendrías que volver a configurar tu router.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tekno !

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, 
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tekno !

 

Me alegro de haberte ayudado.

 

Te agradezco tu participación en Comunidad Movistar y no dudes en contactar nuevamente con nosotros con cualquier consulta que te surja.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
941 Visitas