Saludos,
Tengo el Homestation ZTE H108N con firm ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2 y he intentado que se actualice al ZXHN_H108NV2.1.0s_ERU_ES2 tal como he leido en el foro, he reseteado el router, tanto desde la configuración web como desde la parte trasera del router, y lo he dejado toda la noche para que se actualizara, pero no lo he conseguido.
Necesito ayuda de algún técnico/moderador.
Gracias.
Editado 08-08-2016 14:26
Editado 08-08-2016 14:26
Hola @JuanmaArjonilla
Por favor envíanos por privado los datos de la linea con incidencia...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanmaArjonilla
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise tu caso.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo incidencia alguna, lo único que quiero es que me actualicen el firmware porque mi internet va muy lento, gracias.
Hola @JuanmaArjonilla
¿Han contactado contigo para actualizar el firmware el router?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie, igualmente he visto muchos posts en este foro en el cual te lo resuelven desde el mismo foro con los datos aportados por privado.......
Hola @JuanmaArjonilla
Como nos indicas que aún no te han actualizado el firmware hemos vuelto pasar tu solicitud al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para asesorarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanmaArjonilla,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto
Gracias por tu participación.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es