Actualizar firmware Homestation ZTE H108N

JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Homestation ZTE H108N

Hola, me gustaría que se actualizara el firmware de mi router ZTE H108n desde el foro. Puedo dejar mis datos por privado.

Mensaje 1 de 9
1.821 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanmaArjonilla

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.802 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Ya he pasado los datos.

Mensaje 3 de 9
1.786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanmaArjonilla

 

Ya tenemos tus datos. Pasamos tu consulta para que te realicen la actualización de firmware lo antes posible.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero que en breve tengas realizada la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.750 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La versión mas reciente de ese router es la que tienes ahora mismo:

ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2

 

por lo que no te podemos hacer ninguna actualización

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.750 Visitas
howdycs
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

He leido que existe la actualizacion del ZTE, version ZXHN_H108NV2.1.0S_ERU_ES2.

 

La mia es la ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2.

 

Se puede descargar el fichero o podrían hacerlo ustedes?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 9
1.529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @howdycs

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @howdycs

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.466 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Esa versión daba problemas y no debería de estar funcionando. La última versión es la que usted tiene.

 

Se realizó un downgrade masivo a la versión:  H108NV2.1.0N_ERU_ES2
 

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.463 Visitas