Hola,
Quiero actualizar a la última versión
ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2
Gracias,
Hola @daserse esa no es la última versión, la última versión es ES_g003_100VNJ0b54, acaba de salir hace poco.
Un saludo
Hola @daserse deberia actualizarse reiniciando el router en el caso exista una ultima version disponible, de todas formas espera la ayuda de un moderador quien podrá darte mas informacion y ayuda en la actualizacion.
Hola @daserse:
Como dice @germao la última versión de este router es ES_g003_100VNJ0b54, y como dice @Alez_MVP, si reinicias el router se debería actualizar de forma automática. Por favor, confirmanos si has reiniciado el router para actualizar la última versión.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para no abrir otro Hilo efectivamente estaba comprobando las versiones del firmware y me aparece en el router esta : ES_g003_100VNJ0b54
entiendo que es la ultima aunque en los hilos no aparece tal cual si no la de 2017
.
Hola @daserse:
Te confirmo que la última versión es la ES_g003_100VNJ0b54. Y en cuanto a que los hilos aparece la de 2017, es posible que alguien por error haya puesto ese dato, pero es esta versión con la que se están actualizando todos router.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daserse:
¿Ha quedado resuelta tu duda?.
Espero tu respuesta.
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daserse:
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya lo has solucionado, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte Emoticono feliz.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es