Actualizar firmware Mitrastar HGW-2501GN0R2

BlackIce
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Mitrastar HGW-2501GN0R2

Hola:

 

Quisiera actualizar mi router a la ultima version de firmware porque no me deja acceder ahora a tavés de 192.168.1.1.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlackIce

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y gestionamos lo que nos comentas.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
352 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlackIce

 

Hace ya algunos dias que abriste tu consulta, no he recibido los datos, por lo que cierro el hilo. Si necestias ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes que solo tienes que publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
327 Visitas