Actualizar firmware ONT y ROUTER

TUNEO
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware ONT y ROUTER

Buenas tardes el pasado viernes me cambiaron la ONT por otra ONT nueva que es de ALCATEL-LUCENT, hasta ahí todo bien. Ahora el tema está en que ha empeorado la conexión a internet con el router COMTREND C5813, por lo que veo en el router se ha quedado la versión siguiente: P401-402TLF-C04_R05

 

Me gustaría saber si la ONT y el router se pueden actualizar el firmware.

 

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
4.557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para ver si esta en su versión más reciente puedes hacerlo de la siguiente forma:

 

A) Accediendo al Portal Alejandra y mirado en la linea de Firmware si aparece como acto.

 

B) Llamando al 1002 y solicitando una actualización en caso de estar disponible.

 

Respecto al ONT yo creo que no se puede actualizar pero también te digo que nunca he tenido ONT.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
4.526 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La ONT se actualiza sola. En cuanto al router, al tener la P401-402TLF-C04_R05, puedes actualizarlo a la que esta por defecto (P401-402TLF-C04_R09) haciendo un reset mediante el botón trasero. Manteniendo pulsado de18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.481 Visitas