Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

alexino
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

Hola,

 

Tengo el firmware P401-402TLF-C02_R35 y me gustaría actualizarlo, ¿cómo lo hago?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para esa versión te lo tenemos que hacer nosotros. Tengo tu teléfono puesto que lo has puesto en el registro pero no puedo acceder a tu router para actualizarlo. Por favor, hazle un reset de fábrica.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.512 Visitas
alexino
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿no me puedes enviar el firmware? Tengo mi user y password para acceder al router y alguna configuración...

¿qué pierdo si hago el reinicio de fábrica?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.503 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @alexino 

 

 

Aunque hicieses un backup de la configuración actual, como hay un cambio en la versión del arranque del firmware, no te serviría para nada el backup, esto solo ha pasado desde la versión que tu tienes a la siguiente, desde la siguiente hasta la actual, los backups si que sirven para recuperar la configuración personalizada.

 

Al resetar perderás cualquier configuración personalizada, puertos, wifi personalizado, etc. etc., una vez que te lo actualicen, lo vuelves a sacar de la gestión del portal y una vez que lo tengas configurado a tu gusto, guardas un backup de la configuración en tu PC.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 8
1.492 Visitas
alexino
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo, pero para tenerlo claro, ¿qué pasos sigo?

 

1- Reinicio router como de fábrica con el botón de reset

Aquí entiendo que podré navegar igual no???

 

2- No toco nada y espero a que lo actualiceis, ¿cuándo pasará?

¿puedo configurar algo mientras? ¿el wifi?¿no toco nada?

 

3- ¿que user y password de router tendré al reiniciar?

 

Gracias!!

Mensaje 5 de 8
1.466 Visitas
alexino
Yo probé el VDSL

sigo a la espera de respuesta de un técnico movistar para saber en que momento reseteo el router

Mensaje 6 de 8
1.438 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes , alexino:

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.424 Visitas
alexino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 8 de 8
1.418 Visitas