Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

AlexTorremorellBoixasa
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

Buenas,

 

Necesito la ayuda de algún técnico para la acutalización del firmware del comtrend 5813.

No puedo conectarme a Play Station Network y me han comentado que el problema puede estar en el firmware de mi router.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @AlexTorremorellBoixasa . Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
AlexTorremorellBoixasa
Más integrado que la RDSI

Enviado!

Mensaje 3 de 6
408 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09, prueba ahora. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
AlexTorremorellBoixasa
Más integrado que la RDSI

Ya funciona!

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas