Actualizar firmware ZTE H108N a versión "S".

vvg2012
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware ZTE H108N a versión "S".

Hola.

 

Me he leido todos los mensajes relativos a este tema y aunque ya está de fábrica y es gestionable por Alejandra, no se actualiza.

 

Reseteando se queda igual y Alejandra no me da opción a actualizarlo aunque está en versión "N".

 

Me pueden intentar actualizarlo o mandarme el firmware por privado (a mi hermano le pasa exactamente lo mismo).

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
1.157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @vvg2012 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.131 Visitas
vvg2012
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
1.124 Visitas
vvg2012
Más integrado que la RDSI
Hola.

Te he mandado un privado.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
1.124 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @vvg2012.

 He instalado la versión firmware ZXHN_H108NV2.1.0s_ERU_ES2 en los 2 router.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.106 Visitas