Tengo el router Zyxel P660HW-D1 con Movistar TV y la última versión de "firmware" de Movistar. Me gustaría aumentar la seguridad de mi Wi-Fi a WPA2 Personal, opción que no permite la versión (3.40(AHF.0)b23), pero sí la última versión oficial de Zyxel (AGL.10). Esto entraña dificultades:
¿Alguien puede aconsejarme sobre la mejor manera de solucionar esta situación?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-10-2016 12:10
Editado 19-10-2016 12:10
Buenos dias @EduardoMartínezRancaño, para que funcionen los servicios que ofrecemos es imprescindible que tanto el equipamiento como el firmware que lleva el equipo sea el proporcionado por Movistar. Lo que podemos hacer es cambiarte el router por otro modelo de los que se utilizan actualmente y si te ofrecen esa prestación que requieres.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-10-2016 20:30
Editado 19-10-2016 20:30
Lo que propones me parece la mejor de las soluciones posibles. Últimamente hemos tenido algunos problemas de conectividad, y el fabricante de los equipos que usamos (Apple) nos ha insistido reiteradamente que si no habilitamos WPA2 Personal como modelo de seguridad de nuestra Wi-Fi, ellos no se pueden hacer responsables de los problemas que hemos experimentado (desaparición inopinada de la propia Wi-Fi, pérdidas repentinas de señal, conexiones con éxito seguidas de una desconexión inmediata, etc.).
Por ello, si Movistar nos puede cambiar el router Zyxel por otro que nos dé las mismas prestaciones actuales más la opción de poder seleccionar WPA2 como sistema de cifrado de Wi-Fi, os quedaremos muy reconocidos. De paso, si cupiese esa posibilidad, no estaría mal que el nuevo router soportara 802.11ac.
Te he enviado mis datos en un mensaje privado.
Los routers ADSL no tienen wifi ac; soportan sólo wifi n. El cambio es por cualquiera de los modelos que hay disponibles en stock; todos los actuales como te comento tienen wifi n y la posibilidad de WPA2. Pásame por privado un móvil de contacto para adjuntarlo al boletín, quedo a la espera para abrirte avería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que te han cambiado el router por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es