Buenos dias,
Me podriais actualizar mi comtrend 5813 de fibra optica debido a que estoy teniendo problemas con las notificaciones push de mis dispositivos moviles.
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Te he respondido por privado. Para hacer la actualización necesitamos tener el router dentro de gestión del portal de configuración de routers (Portal Alejandra).
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, lo hago cuando llegue a mi casa esta tarde y le aviso. Muchas gracias
me podeis actualizar mi router???, mi velocidad no llega a los 100mb, se queda en 90-93mb.
Gracias y un saludo.
Buenos días, pero ya he reseñado el router. Espero que ahora si se pueda actualizar. Gracias
Hola.
Ya te lo he actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es