Actualizar firmware de ASL-26555 sin Alejandra ni reseteo

Meveo
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware de ASL-26555 sin Alejandra ni reseteo

Hola a todos.

Pues como dice el título quisiera saber si hay alguna manera de actualizar el firmware sin pasar por Alejandra ni resetear. No quiero pasar por Alejandra porque ya lo he intentado muchas veces y no me reconoce la contraseña y tampoco si la dejo en blanco, por lo que me sugiere que resetee y no quiero resetear porque tendría que restablecer contraseñas y vincular dispositivos de nuevo.

Mi versión actual de Firmware es:

Currect Firmware Version :v2.0.0.37B_ES
Firmware Date :31102011

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Meveo:

Si me pasas los datos por mensaje privado intentamos actualizarlo:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
652 Visitas
Meveo
Yo probé el VDSL

Hola J_Andrés, muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te he enviado un privado.

Mensaje 3 de 7
639 Visitas
Meveo
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Muchas gracias J-ANDRÉS

Mensaje 4 de 7
625 Visitas
viklore
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, a mi me pasa lo mismo... tengo el mismo router con el mismo firmware y me gustaría actualizarlo.

tengo micro cortes constantes, y la connexión wifi es un desespero... 

hay alguna actualización?

Firmware Version :

v2.0.0.37B_ES

Mensaje 5 de 7
584 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viklore:

Normalmente, si resetéas el router, debe actualizarse.

No obstante, si quieres, podemos intentarlo desde aquí. Para eso, pásame el número de teléfono de la línea por MP.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
563 Visitas
viklore
Más integrado que la RDSI

probaré reseteándolo y os cuento...

gracias!

Mensaje 7 de 7
557 Visitas