Buenos dias, ayer solicite la duplicacion de velocidad a 600mb y he podido comprobar con diferentes ordenardores que la velocidad no es simetrica, por ejemplo: 620/200 o 250/580.
A parte de este tema he visto que el firmware del router es el mismo desde que lo instalaron y no se si actualizarlo mejoraria este y otros problemas
Buenas tardes, ice23man.
Muchas veces, actualizar el Firmware de tu router es muy útil, así que recomiendo plenamente que lo actualices. Para hacer eso, entra al Firmware de tu router (desde cualquier navegador) introduciendo la IP 192.168.1.1 en éste. Allí, ve a configuración avanzada y busca el apartado "Actualizar". Descarga la última actualización para el router (desde la página de la marca) y selecciona el archivo descargado cuando te lo pida en el apartado "Actualizar". Una vez seleccionado, empezará a actualizarse. Si te ha servido de ayuda, notifícamelo.
Buenas tardes.
Probablemente la actualización del firmware no solucione el síntoma pero puedes comprobar si está actualizado o no en "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar
La velocidad la tienes duplicada a 600/600 son velocidades muy exigentes para los equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5 7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM
Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he comprobado la versión y si que esta actualizado.
El tema del equipo lo he realizado con ordenadores que sobrepasan esas prestaciones, tambien en modo a prueba de errorres con funciones de red, y en el ultimo test realizado 627/126 cuando antes de la duplicación estaba siempre por encima de 300/300. Adjunto foto.
La velocidad de subida depende casi en exclusiva de las capacidades de tu equipo, si ya has probado en modo a prueba de fallos y sigue igual te recomiendo que pruebes con otro equipo que sepas seguro que alcanza esa velocidad, en caso de que prefieras no hacer ninguna prueba puedo generar un parte de avería para comprobar en el domicilio pero esto puede conllevar un costo si el problema termina siendo ajeno a Movistar, de ahí el consejo de probar con otro equipo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@ice23man el que oscile sin tocar nada apunta a algún proceso por debajo en el PC, la línea a no ser que haya una avería general en la tarjeta de la central no tiene habitualmente ese comportamiento. ¿Has probado en algún momento a arrancar en modo a prueba de fallos con funciones de red? ¿Has probado con otros navegadores?
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es