Buenas noches. Tengo un home station con fimware ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2. Quiero activar el control parental por MAC pero no es posible.
Supongo que con una actualización del fimware sería suficiente, ¿no?
¿Como lo puedo hacer?
Un saludo
Hola, si quieres que revise a ver si hay alguna actualizacion disponible pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para revisar el firmware del router tiene que estar bajo gestion del portal alejandra; quizas lo hayas sacado de gestion??
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que yo sepa, nunca ha estado en Alejandra.
¿Que tengo que hacer?
Un saludo
Haz un reset al router a los parametros de fabrica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho. Parece que el router se ha actualizado.
No obstate, el control parental por MAC no funciona. ¿Está activado en estos routers? No sea que me esté volviendo loco para configurarlo y movistar no contratase en su momento el servicio en la configuración.... no sería el primer caso.
La opción existe, pero no se puede guardar la configuración.
Gracias por el enlace.
Y digo yo, si no funciona, ¿por qué no lo quitan del menú? Parece ser que les gusta hacernos perder el tiempo.