Actualizar firmware router BHS-RTA

hugui
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware router BHS-RTA

Hola buenos dias, me gustaria poder actualizar el firmware de este router, es el router de casa de mis padres, he leido en otro temas similares q tengo que mandar el  NIF del titular por privado, soy tecnico informatico y he configurado el router con algunos parametros distintos a los de fabrica, seria posible poder descargar el firmware de algun lado para poder actualizarlo yo desde casa?, una de las ocsas que he cambiado, bueno que he creado, ha sido un usuario administrador nuevo ocn una contraseña personal, un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
918 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  hugui

 

Si me envías los datos deñ titular  telecargo el firmware y no modidfica valores personalizados ( puertos, wifi...)

Pásame por mensaje privado u nº de teléfono, NIF y Nombre del tiular de la línea.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
913 Visitas
hugui
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado, espero noticias.

Mensaje 3 de 6
899 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días hugui

 

Veo que tienes  actualizado el firmware desde ayer  17/01/2015 a las 10:15 .

 

Modelo OBSERVA_RTA
Firmware BHS_RTA_ES_050
Firmware certificado BHS_RTA_ES_050

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
873 Visitas
Riky_99
Yo probé el VDSL
Quiero actulializar mi router a la ultima version que tengo que hacer?
Mensaje 5 de 6
684 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Riky_99

 

Si reseteas el router (presionando en rest más de 5 segundos9 se debe actualizar de forma automática telecargando el router el firmware más actual  (lleva unos minutos)

 

Tras el reseteose queda  el router como cuando viene de fábrica con  los datos de WiFi que indica  la pegatina que tienes bajo el router.

 

Si no se actualiza envíame por privado

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
660 Visitas