Hola buenos dias, me gustaria poder actualizar el firmware de este router, es el router de casa de mis padres, he leido en otro temas similares q tengo que mandar el NIF del titular por privado, soy tecnico informatico y he configurado el router con algunos parametros distintos a los de fabrica, seria posible poder descargar el firmware de algun lado para poder actualizarlo yo desde casa?, una de las ocsas que he cambiado, bueno que he creado, ha sido un usuario administrador nuevo ocn una contraseña personal, un saludo y gracias de antemano.
Hola hugui
Si me envías los datos deñ titular telecargo el firmware y no modidfica valores personalizados ( puertos, wifi...)
Pásame por mensaje privado u nº de teléfono, NIF y Nombre del tiular de la línea.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días hugui
Veo que tienes actualizado el firmware desde ayer 17/01/2015 a las 10:15 .
Modelo | OBSERVA_RTA |
Firmware | BHS_RTA_ES_050 |
Firmware certificado | BHS_RTA_ES_050 |
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Riky_99
Si reseteas el router (presionando en rest más de 5 segundos9 se debe actualizar de forma automática telecargando el router el firmware más actual (lleva unos minutos)
Tras el reseteose queda el router como cuando viene de fábrica con los datos de WiFi que indica la pegatina que tienes bajo el router.
Si no se actualiza envíame por privado
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es