Hola.
Me pasa que los dispositivos que tengo conectados a la wifi funcionan mas despacio a medida que pasan los dias y se soluciona reiniciando el router. Queria probar el nuevo firmware para ver si se soluciona. ¿Seria posible?
Actualmente tengo:
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | Comtrend 5813 |
Firmware: | P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Un saludo.
Hola :
Si, es posible.
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, envianos los siguientes datos::
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te ha quedado actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es