Actualizar firmware router Comtrend fibra

varadito
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware router Comtrend fibra

Por favor , estoy desesperada !!! Me dicen de apple q abra los puertos de mi router que incluso creo q esta desactualizado, q me dicen para hacer funcionar correctamente el Apple TV. Pues bien, desde el portal Alejandra no puedo conectar, me da siempre error !!!!! Tampoco me gustaría desconectarme de Alejandra para siempre porque no soy usuaria súper avanzada. Nececesito ayuda !!!!

Mensaje 1 de 6
1.761 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida al foro @varadito . Vamos por partes, ¿qué modelo de router tienes? ¿qué puertos te han dicho que tienes que abrir?, necesito tus datos para comprobar porque no accedes a Alejandra

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.752 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router ya lo tienes actualizado a la última versión, ahora tienes que abrir los puertos, necesitas lo primero que el Apple TV tenga puesta una IP fija como por ejemplo 192.168.1.2 , luego una vez que tengas la ip fija tienes que abrir los puertos, lo haces a través del portal Alejandra siguiendo estas instrucciones Apertura de puertos. , cuando te pida dirección IP le tienes que poner la que hayas configurado en el Apple TV por ejemplo la 192.168.1.2 que te decía.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.739 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has abierto los puertos por Alejandra?  ¿a qué dirección IP? ¿qué resultado has tenido?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.715 Visitas
varadito
Más integrado que la RDSI

no he podido 

me da el siguiente error

Error al obtener los datos de su Router.

Mensaje 5 de 6
1.708 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba de nuevo ahora por favor, he tenido que resetear el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.701 Visitas