Actualizar firmware router HGU MitraStar GPT-2541GNAC

Waldin
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware router HGU MitraStar GPT-2541GNAC

Buenas noches.

He leído que está disponible la versión de firmware ES_g7.7_100VNJ0b68 para el router HGU MitraStar GPT-2541GNAC.

 

¿Por qué no consigo que mi router se actualice automáticamente a la versión de firmware ES_g7.7_100VNJ0b68 tras un reset de fabrica?

Tras el reset se mantiene en la versión ES_g7.4_100VNJ0b65

 

Mi línea es 9XXXXX412

Gracias.

Mensaje 1 de 10
9.736 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waldin

 

Revisando los parámetros de la línea, observamos que esta todo correcto, si lo deseas tenemos la posibilidad de actualizar de manera manual el firmware.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
9.698 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si, por favor. Deseo que actualicéis el firmware a la versión ES_g7.7_100VNJ0b68

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
9.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waldin

 

Te confirmamos que se ha cargado correctamente la nueva versión de firmware disponible en tu router. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
9.656 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días Nieves.

 

Ahora mismo no estoy en casa, pero entrando en Portal Alejandra veo que efectivamente, me indica la versión de firmware deseada. Eso es todo.

Cuando llegue a casa, veré si las luces están todas bien encendidas de color azul

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
9.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Waldin

 

Dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha realizado y funcione el router de manera correcta. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
9.631 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miriam.

Perdón, se me olvidó confirmar. El router funciona correctamente después de la actualización de firmware solicitada. Podéis cerrar el hilo sin problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
9.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waldin

 

Nos alegramos de que se haya solucionado y el funcionamiento sea correcto. Antes de cerrar el hilo, ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
9.583 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mª Jesús.

No, en principio eso es todo.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
9.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Waldin

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
9.532 Visitas