Editado 05-05-2022 1:03
Editado 05-05-2022 1:03
Buenas noches.
He leído que está disponible la versión de firmware ES_g7.7_100VNJ0b68 para el router HGU MitraStar GPT-2541GNAC.
¿Por qué no consigo que mi router se actualice automáticamente a la versión de firmware ES_g7.7_100VNJ0b68 tras un reset de fabrica?
Tras el reset se mantiene en la versión ES_g7.4_100VNJ0b65
Mi línea es 9XXXXX412
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Waldin
Revisando los parámetros de la línea, observamos que esta todo correcto, si lo deseas tenemos la posibilidad de actualizar de manera manual el firmware.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Si, por favor. Deseo que actualicéis el firmware a la versión ES_g7.7_100VNJ0b68
Gracias.
Hola @Waldin
Te confirmamos que se ha cargado correctamente la nueva versión de firmware disponible en tu router. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Nieves.
Ahora mismo no estoy en casa, pero entrando en Portal Alejandra veo que efectivamente, me indica la versión de firmware deseada. Eso es todo.
Cuando llegue a casa, veré si las luces están todas bien encendidas de color azul
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @Waldin
Dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha realizado y funcione el router de manera correcta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Miriam.
Perdón, se me olvidó confirmar. El router funciona correctamente después de la actualización de firmware solicitada. Podéis cerrar el hilo sin problema.
Muchas gracias.
Hola @Waldin
Nos alegramos de que se haya solucionado y el funcionamiento sea correcto. Antes de cerrar el hilo, ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Mª Jesús.
No, en principio eso es todo.
Gracias
Buenos días @Waldin
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es