Actualizar firmware router comtren 5813

Myabyss
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware router comtren 5813
Hola. Tengo el router Comtrend 5813 con la versión de firmware P401-402TLF-C02_R35. Os agradecería si me lo actualizáis a la última versión disponible. El router es gestionable desde portal Alejandra. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Alejandra te indica si es Valida o No Valido el Firmware? Por lo general cuando este está enlazado al portal se debe actualizar solo.

 

Para estas cosas podeis contactar con el 1002 y solicitar la actualización, de todas formas prueba primero haciendole un RESET largo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
482 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Myabyss
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado mis datos.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
451 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te ha quedado actualizado.

 

Cerramos el hilo

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas