Actualizar firmware router

xoxemary
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware router

Hola, buenas tardes: Intento actualizar mi router de fibra y no pueden acceder a él, reseteandolo tampoco. Podriais vosotros conseguirlo de alguna forma. El firmware actual es ES_g003_100VNJ0b54, gracias.

Mensaje 1 de 7
1.241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Lo que es increíble es que no hayan retirado aun esa versión (b54) y dejen como principal en la telecarga la b38_2 y que todos puedan volver fácilmente a la que funciona correctamente con solo resetear..

Mensaje 2 de 7
1.238 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @xoxemary veo que esto es un problema GENERALIZADO.

 

Yo tuve otro problema igual

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Actualizacion-de-firmware-HGU/m-p/3594147#M337...

 

me enviaron a un tecnico me dejo el router igual y el error sigue saliendo.

He visto muchos posts aqui con la misma incidencia sobre este router

Mensaje 3 de 7
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xoxemary

 

Para poder ayudarte y realizar el cambio de firmware , necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @xoxemary

 

Hemos realizado el cambio de firmware  como nos solicitas , cuando puedas apaga el router 30 segundos y comprueba si se encuentra todo correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.174 Visitas
xoxemary
Yo probé el VDSL

Todo correcto, actualizado a firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 funciona bien, muchas gracias

Mensaje 6 de 7
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xoxemary

 

Nos complace que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un salduo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.171 Visitas