Buenas tardes. Escribo para consultar una duda…
Tengo un router Smart Wifi Mitrastar GPT-2541GNAC, y he intentado actualizar el firmware del mismo, pero me es imposible.
Primero lo intente por PortalAlejandra (hacía años que no entraba), y acabo de descubrir que ya no está operativo.
Desde la App me dice “reiniciar”, pero nada de actualizar. Lo he reiniciado, pero sigue la misma versión de firmware.
Desde mi red local, he accedido al router, pero para actualizar me pide un archivo, no da la opción de actualizar automáticamente.
La versión de firmware que tengo actualmente es la ES_g7.12_100VNJOb73. ¿Es la más actualizada? ¿Se actualiza automáticamente?
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @_Mustrum_
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
En la siguiente página tienes una tabla con todos los modelos de HGU y sus respectivas versiones de firmware: bandaancha.eu/articulos/que-router-hgu-smart-wifi-movistar-10127
@_Mustrum_ ha escrito:
¿Se actualiza automáticamente?
Sí, se debería actualizar automáticamente (sin intervención del usuario). No obstante, puedes forzar a que el equipo cargue la última versión disponible restableciéndolo a valores de fábrica. Para ello mantén pulsado el botón Reset situado en la parte trasera con un alfiler hasta que los LEDs parpadeen.
Más información: Cómo resetear tu router
Un saludo
Perfecto, comprobado entonces que es el último firmware disponible.
¡Muchas gracias!
De nada, @_Mustrum_ 😉
De todas formas, espera a la respuesta de @Técnico-Movistar. Ellos te podrán confirmar si la ES_g7.12_100VNJOb73 es la última versión disponible para el Mitrastar GPT-2541GNAC.
Un saludo
Hola @_Mustrum_
Gracias por tu aporte @map_20
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder verificar la version del firmware que actualmente tiene tu router es necesario que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @_Mustrum_
Vemos has aceptado la solución del hilo, esperamos la información publicada por nuestro usuario de la Comunidad te haya sido de ayuda.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es