Actualizar firmware router

buenmir
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware router

Hola,me gustaria saber como puedo actualizar el firm de mi router Askey RTA9225w,el que tiene actualmente es este:

ES_RTK__V.2.2.2114.Pues no puedo poner una ip fija a un dispositivo y me parece haber leido que había que cambiar al ultimo firm que incorpora esta opción.Gracias

Mensaje 1 de 7
1.360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @buenmir

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.345 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

Hola,ya te he enviado mis datos por privado.

Mensaje 3 de 7
1.315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @buenmir

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL033051, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.302 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

Hola,en efecto se han puesto en contacto conmigo el servicio técnico,comunicandome que me han cambiado el firmware del router,entiendo que no había ninguna actualización puesto que es el mismo que tenía.De todos modos gracias por su atención.

Mensaje 5 de 7
1.283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @buenmir

 

Esta ya funcionando correctamente, ¿necesitas que te ayudemos en algo mas?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @buenmir :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.238 Visitas