Hola, buenas tardes: Intento actualizar mi router de fibra y no pueden acceder a él, reseteandolo tampoco. Podriais vosotros conseguirlo de alguna forma. El firmware actual es ES_g003_100VNJ0b54, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que es increíble es que no hayan retirado aun esa versión (b54) y dejen como principal en la telecarga la b38_2 y que todos puedan volver fácilmente a la que funciona correctamente con solo resetear..
Hola @xoxemary
Para poder ayudarte y realizar el cambio de firmware , necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xoxemary
Hemos realizado el cambio de firmware como nos solicitas , cuando puedas apaga el router 30 segundos y comprueba si se encuentra todo correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto, actualizado a firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 funciona bien, muchas gracias
Hola @xoxemary
Nos complace que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salduo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es