Actualizar firmware

ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware
Podiais cambiar el firmware de mi router a la ultima version??
Un saludo
Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Recibidos los datos.

 

Remito el hilo a los compañeros de móviles ya que no tiene ADSL por cable de cobre:

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
384 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Que me avisan ellos con una llamada???
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ivanxinzo69:

 

Vamos a comprobar las posibilidades de actualización y te informamos.

 

¿Podrías indicarnos por mensaje privado la versión del firmware del router? (puedes verla en sistema > acerca de

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ivanxinzo69, buenas tardes:

 

Disculpa la demora en la respuesta 😞

 

Tras las comprobaciones realizadas, vemos que la versión del software que tienes instalada es la última disponible para este router.

 

En el caso de que hubiera alguna disponible (nos comentan que de momento no se prevé una evolución de este modelo) podrías actualizarlo tú mismo desde el interfaz de usuario (dentro de mantenimiento).

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas