Buenas necesito comprobar y actualizar el fw de mi amplificador wifi:
MitraStar, SACE: 2868
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500SN2A4-Qv3
Versión Hardware: HGW-500SN2A4-Qv3
Versión Sw y Fw: GL_g7.7_100WZA0b19 (he comprobado que existe una versión 20_1)
Donde puedo comprobar si hay nuevas versiones de este y OTROS dispositivos para poder descargarlas y actualizarlas? Esto debería estar accesible de forma sencilla.
Gracias.
Buenos días @manuelfh
Para comprobar si tu amplificador, está debidamente actualizado, hay que acceder a la configuración del propio equipo. A través de este hilo , te indican los pasos para comprobar si tu equipo, está actualizado correctamente, Esperamos que te sea de ayuda
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @manuelfh,
No henos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha servido de ayuda la información facilitada, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El modo de ver la version esta claro. Lo que no me queda claro es como saber si esta a la ultima ¿no existe una pagina donde consultarlo/descargarlo para poder actualizarlo.?
En enlace muestra un modelo con version v2 y como ves en mis datos tengo una v3 de un modelo diferente (Modelo: HGW-500SN2A4-Qv3). Por otro lado la version que tengo es la 0b19 y la imagen muestra 0b24. Entiendo que son modelos diferentes ¿no hay una tabla donde se puedan consultar/descargar el fw?
Por otro lado tengo tambien el siguiente modelo que me gustaría consultar lo mismo.
Modelo: [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: GL_g2.8_100XPA0b11
Versión Firmware: GL_g2.8_100XPA0b11
Buenos días @manuelfh,
Cuando puedas por favor, remítenos estos datos para poder acceder a los dispositivos que necesitas actualizar y poder informarte mejor:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-12-2022 15:41
Editado 31-12-2022 15:41
Hola @manuelfh
Lamentamos no disponer de un enlace específico donde consultar los modelos y las versiones de FW actualizado. Siempre puedes realizar tu sugerencia al respecto en el foro correspondiente. Para poderte seguir ayudándote, confírmanos los datos por privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuelfh
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es