Actualizar fw amplificador wifi y mas...

manuelfh
Yo probé el VDSL
Actualizar fw amplificador wifi y mas...

Buenas necesito comprobar y actualizar el fw de mi amplificador wifi:

MitraStar, SACE: 2868

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500SN2A4-Qv3

Versión Hardware: HGW-500SN2A4-Qv3

Versión Sw y Fw: GL_g7.7_100WZA0b19 (he comprobado que existe una versión 20_1)

Donde puedo comprobar si hay nuevas versiones de este y OTROS dispositivos para poder descargarlas y actualizarlas? Esto debería estar accesible de forma sencilla.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manuelfh

 

Para comprobar si tu amplificador, está debidamente actualizado, hay que acceder a la configuración del propio equipo. A través de este hilo , te indican los pasos para comprobar si tu equipo, está actualizado correctamente, Esperamos que  te sea de ayuda

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @manuelfh,

 

No henos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha servido de ayuda la información facilitada, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas
manuelfh
Yo probé el VDSL

El modo de ver la version esta claro. Lo que no me queda claro es como saber si esta a la ultima ¿no existe una pagina donde consultarlo/descargarlo para poder actualizarlo.?

En enlace muestra un modelo con version v2 y como ves en mis datos tengo una v3 de un modelo diferente (Modelo: HGW-500SN2A4-Qv3). Por otro lado la version que tengo es la 0b19 y la imagen muestra 0b24. Entiendo que son modelos diferentes ¿no hay una tabla donde se puedan consultar/descargar el fw?

 

Por otro lado tengo tambien el siguiente modelo que me gustaría consultar lo mismo.

 

Modelo: [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: GL_g2.8_100XPA0b11
Versión Firmware: GL_g2.8_100XPA0b11

Mensaje 4 de 7
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manuelfh,

 

Cuando puedas por favor, remítenos estos datos para poder acceder a los dispositivos que necesitas actualizar y poder informarte mejor:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelfh

 

Lamentamos no disponer de un enlace específico donde consultar los modelos y las versiones de FW actualizado. Siempre puedes realizar tu sugerencia al respecto en el foro correspondiente. Para poderte seguir ayudándote, confírmanos los datos por privado, por favor. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelfh

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
352 Visitas